Nuevo WiFi Kindle

Information Week

Amazon lanza un Wi-Fi Kindle de solo $139.00

El lector electrónico de solo Wi-Fi y un modelo de US$ 189 dólares de la tercera generación del Kindle original con Wi-Fi y 3G son la última oferta de Amazon para impulsar las ventas de libros digitales.

Amazon ha lanzado una Kindle de $ 139 y de sólo Wi-Fi, para mantenerse por delante de los competidores por atraer a clientes con bajos precios e-lectores que la venta en Internet está apostando efectivamente las ventas de libros digitales.

Amazon también introdujo el jueves la tercera generación del Kindle original, que tiene Wi-Fi y las tecnologías inalámbricas 3G. Este último permite comprar libros digitales de Amazon y descarga en menos de un minuto. Amazon mantiene el precio para el dispositivo a partir de $ 189.

NewsGator está estrechamente integrado con Microsoft Sharepoint 2010 para hacer la plataforma más social. Además de la combinación de todos los eventos de negocios w / toda la actividad arroyos, agrega conceptos como etiquetas hash, las notificaciones y recomendaciones, para Kindles instance.Both son alrededor de $ 10 menos que los e-readers comparables de los rivales de Barnes & Noble, Borders y alrededor de $ 30 menos que dispositivo de Sony, con exclusión de los $ 25 e-libro de regalo tarjeta de Sony da con cada compra.
Además de disminuir los precios, la última Kindle tiene varias mejoras sobre las generaciones anteriores. Mientras que el tamaño de la pantalla sigue siendo de seis pulgadas de diagonal, la pantalla está basado en el último fabricante de tecnología de E Ink, que ofrece una relación de contraste un 50% mayor. Mientras la pantalla sólo muestra negro y blanco, su alta resolución permite la lectura del texto incluso con luz solar directa, una ventaja sobre las pantallas LCD utilizados en IPAD de Apple y teléfonos inteligentes.

Además, Amazon ha hecho que el Kindle 21% más pequeños a través de un diseño más elegante y ha reducido el peso en un 15% al 8,7 onzas. Los últimos modelos tienen una duración de batería de dos meses y el doble de almacenamiento, lo cual es suficiente para transportar hasta 3.500 libros digitales.

Mientras que Amazon ha preparado la última Kindles como competidores más rígida, el minorista no podrá comenzar a enviar el e-lectores hasta el 27 de agosto. Amazon suspendió los envíos el miércoles, pero está tomando pre-pedidos.

Sin embargo, Amazon está haciendo el Kindle disponibles a tiempo para la temporada de compras de regreso a la escuela. El minorista está presionando a los competidores a precios más bajos, ya que la industria se acerca a los dispositivos que ofrecen precios tan bajos como sea posible por debajo de $ 100, lo que los analistas dicen que sería lo suficientemente bajo para ser una compra compulsiva de los consumidores.

Las últimas versiones de Amazon reflejan un cambio en la industria hacia la fabricación de dinero por las ventas de libros electrónicos en lugar de los e-lectores, ya que los precios más bajos son para que los dispositivos esten en las manos de los compradores de libros posibles.

Esta estrategia es aparentemente trabajo de Amazon. la empresa anunció este mes que las ventas de libros electrónicos superó al de los libros de tapa dura. El miércoles, el Amazonas, dijo la autora sueca de Stieg Larsson se ha convertido en el primer escritor que vender más de 1 millón de libros digitales en Amazon. Larsson es el autor de la exitosa trilogía “Millenium”.

La tasa de crecimiento de las ventas de libros electrónicos de Amazon ha sido impresionante, ya que superó a los libros digitales en libros de tapa dura menos de tres años. Amazon ha estado vendiendo libros de tapa dura por 15 años.

Sin embargo, la competencia podría ponerse más exigentes, no sólo de otros e-readers, sino también de la nueva categoría de ordenadores tablet-estilo, como el IPAD. Mientras el equipo de Apple comienza en más de $ 300 más que el más barato Kindle, lo hace mucho más además de actuar como un e-reader. El dispositivo también puede navegar por la Web, acceso a correo electrónico y reproduce vídeo, música y juegos.

Por Antone Gonsalves
InformationWeek
29 de julio 2010 14:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *