TacoGuru, By Yellowlink, Tacos en tiempos de tecnología

MONTERREY, México, 30 de septiembre de 2016 – /PRNewswire/ — Cuando de tacos se trata, México tiene mucha tortilla de donde morder, los hay de papa, chicharrón, carne de res, hasta de chapulines y alacranes; hay en harina o en maíz. La lista de variedades es interminable. Sin duda alguna es uno de los negocios de comida más tradicionales y prolíferos en nuestra cultura.

Esta rica variedad presenta un reto para todos los dueños de taquerías ¿Cómo llegar a sus clientes de forma efectiva? Las formas tradicionales de hacer marketing están perdiendo su efectividad por su alcance y precio, esto está orillándolas a probar nuevas estrategias para destacar de la competencia sin quedarse en banca rota. Las taquerías necesitan nuevas herramientas; tanto como un taco necesita una tortilla; es aquí donde entra el marketing digital, específicamente Taco Guru.

Taco Guru es una plataforma de búsqueda de tacos diseñada para dar una ventaja competitiva a las taquerías sobre cualquier otro establecimiento de comida. Por medio de su app conectan a la gente que está buscando tacos con tu taquería. Taco Guru es una herramienta diseñada exclusivamente para revolucionar el negocio. Si está en tortilla, es taco; si es taco, está en Taco Guru.

La plataforma ofrece herramientas especialmente diseñadas para impulsar el consumo de tacos en todas sus formas y beneficiar a las personas que brindan el servicio de dar tacos a las masas. Las taquerías afiliadas a Taco Guru pueden:

Aparecer en la búsqueda rápida según la distancia o aparecer por medio de búsquedas específicas.
Tener un perfil personalizado y poder interactuar con la comunidad de usuarios a nivel nacional.
Enterarse de lo que la gente habla y opina de los productos y establecimientos.
Recibir pagos con tarjeta sin necesidad de terminales bancarias. Cargo a su cuenta de banco.
Enviar promociones personalizadas en tiempo real de manera masiva, o personalizada.
Recibir informes de ventas, conocer el comportamiento de sus clientes dentro de la aplicación y conocer productos populares.

Ernesto Bredee Santos, Dir. General de Taco Guru se dirigió a los taqueros de la república diciendo: “Si el mexicano promedio come tacos 3 veces por semana ¿Cuántos te compra a ti?” “Somos la herramienta de ventas más completa y económica para tu taquería, pruébanos y compruébalo.”

¿Quieres formar parte de la comunidad del taco? Visita www.tacoguru.com.

Para mayores informes contacta:
Carolina Martinez (81)8989 9500 caro@tacoguru.com
www.facebook.com/tacoguru
www.twitter.com/tacogurumx
www.instagram.com/tacogurumx

FUENTE TacoGuru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *